ALMA Technologies, consciente de estas limitaciones, desarrolló un sistema de gestión eficiente de Órdenes de Trabajo, OTEC. Esta solución es acoplable a los distintos sistemas actuales de cada empresa, permitiendo gestionar de manera eficiente el ciclo de vida completo de cada orden de trabajo
Objetivo
Productividad y disponibilidad de información
Captura GPS, Geo-referencia, fotografia, etc
Estadistica e información en tiempo real y oportuna para controlar actividades criticas
Características – aplicación
Soporte iOS
Smartphones y Tablets
Conexión a sistemas externos (ERP, Legacy, etc.)
GPS
Gestión EECC
Captura de datos en terreno
Supervisión y soporte en terreno
Gestión y administración de formularios
Funcionalidad Offline para sitios sin cobertura
La automatización es la clave para mejorar las tareas relacionadas a los centros de procesamiento de datos, así como la reducción de los costos y la garantía que los procesos y actividades sean ejecutadas en forma óptima de acuerdo a los objetivos del negocio. El sistema de gestión OTEC posee las siguientes funcionalidades las cuales podrán ser administradas en distintos niveles, tales como: Sistema, Flujo, Nodo (actividad).
Administración y Calendarización
Monitoreo y Control
Gestión de OT
Análisis de datos y presentación de informes
Administración de Alarmas
Notificaciones
Administración de SLA
Administración de Usuarios y Roles
Administración de Proveedores y Servicios