ALMA Technologies, consciente de estas limitaciones, desarrolló un sistema de gestión eficiente de Órdenes de Trabajo, OTEC. Esta solución es acoplable a los distintos sistemas actuales de cada empresa, permitiendo gestionar de manera eficiente el ciclo de vida completo de cada orden de trabajo

Objetivo



  • Productividad y disponibilidad de información

  • Captura GPS, Geo-referencia, fotografia, etc

  • Estadistica e información en tiempo real y oportuna para controlar actividades criticas

Características – aplicación



  • Soporte iOS

  • Smartphones y Tablets

  • Conexión a sistemas externos (ERP, Legacy, etc.)

  • GPS

  • Gestión EECC

  • Captura de datos en terreno

  • Supervisión y soporte en terreno

  • Gestión y administración de formularios

  • Funcionalidad Offline para sitios sin cobertura

  • La automatización es la clave para mejorar las tareas relacionadas a los centros de procesamiento de datos, así como la reducción de los costos y la garantía que los procesos y actividades sean ejecutadas en forma óptima de acuerdo a los objetivos del negocio. El sistema de gestión OTEC posee las siguientes funcionalidades las cuales podrán ser administradas en distintos niveles, tales como: Sistema, Flujo, Nodo (actividad).

  • Administración y Calendarización

  • Monitoreo y Control

  • Gestión de OT

  • Análisis de datos y presentación de informes

  • Administración de Alarmas

  • Notificaciones

  • Administración de SLA

  • Administración de Usuarios y Roles

  • Administración de Proveedores y Servicios