Conjunto integrado de productos de software. desarrollados para el soporte tecnológico de los principales procesos de negocio de un operador de telefonía móvil.

Operación

Soporta múltiples operaciones bajo el mismo sistema.

Idioma

Las aplicaciones pueden ser usadas en distintos idiomas.

Modular

Todos los productos de la Suite son independientes.

Customer Care



Tiene como finatidad resoLver todas Las solicitudes de un cLiente posterior a la suscripción. Las principales funcionatidades deL móduto están enfocadas en actuatizar La oferta comerciat iniciatmente contratada y modificar los datos personates det cliente. esto. desde Los distintos canaLes de postventa.

Logistic



Ofrece a tos Operadores de Telefonía una solución para gestionar el ciclo completo de fabricación de las tarjetas SIMCards. Las funcionalidades de Esmero SIMCard son encargadas de asignar. generar. autenticar. dar altas. dar bajas y cambios de uso de simcard.

Billing



Comprende Las funcionalidades que permiten el cálculo. generación y emisión de Los documentos tributarios necesarios para valorización y cobro de Los eventos informados para su registro y gestión.

Pricing



Está compuesto por tres submódulos que permiten la recepción, normalización. valorización y envío a facturación de registro de llamadas.
Mediación: Interactua con Los dispositivos de red que convierten este tráfico de llamadas en un formato normalizado disponible para entidades que se acuerde.
Roaming: Recepción de llamadas generadas por nuestros clientes en el extranjero y lo envía a Tasación para su revalorización y posterior facturación.
Tasación: Clientiza. identifica escenarios de Llamados y tarifica Llamadas generadas en nuestras redes Locales. Estas Llamadas son enviadas a la facturación para su posterior cobro al cliente

Commercial Managemen



Comprende las funcionalidades que permiten la parametrización general de la Suite Esmero y despliegue de los parámetros en distintos módulos. Permitiendo La centralización y correcta administración de todos Los parámetros de La Suite.

Collection



Ofrece a los Operadores de telefonía una solución para gestionar el ciclo completo del proceso de cobranza. Cobranza Los usuarios desde una interfaz funcional pueden llevar de manera ordenada y controlada diferentes acciones de cobranza. para gestionar clientes morosos. optimizando los tiempos y reduciendo los costos involucrados en dicha gestión. Recaudación Solución para recepcionar Los pagos de facturas de servicios contratados o ventas realizadas en tiendas. recaudación externa y recaudación on-Cine.

Indemnity and benefits



Solución para otorgar beneficios e indemnizaciones a sus clientes. Permite crear campañas promocionales, o indemnizaciones, Las que se verán reflejadas en los consumos o facturas de los clientes a los que van dirigidos tales beneficios o indemnizaciones.
Beneficios: Descuentos de facturación porcentuales, por montos fijos aplicados sobre la factura o un concepto en particular.
Indemnización: Descuento de facturación porcentual o por monto suscrito en la factura.

Sales



Es el encargado de realizar el ingreso de nuevos clientes a través de negocios de suscripción y portabilidad. Además este módulo permite realizar la venta de productos que se encuentren disponibles en La oferta comercial.

Provisioning



Solución para la integración de sus sistemas comerciales y los elementos de red de forma directa y con un alto de grado de independencia Entrega una interfaz única para el aprovisionamiento a Esmero y otros sistemas permitiendo gestionar sus altas. bajas o modificaciones de servicios.

Esmero OCS



Elemento de Core de Red. que permite realizar La tarificación en línea de trafico postpago y prepago conforme a La oferta comercial contratada por el suscriptor.

Security



Permite a la suite Esmero gestionar un punto de acceso único al sistema. el cual gestiona de forma centralizada roles. perfiles de acceso. menús de aplicaciones. y auditoria centralizada de las acciones que se realizan en los módulos Esmero.

ESM Dashboard



Ofrece a Los Operadores de telefonía una solución centralizada de reportería y dashboard de monitoreo de procesos. Los usuarios pueden monitorear de manera ordenada y controlada. revisando el comportamiento de los procesos JIT ( just in Time). gestionar La reportería de manera manual y automatizada de cada módulo de manera centralizada.

Portal



Plataforma online que permite entregar la oferta comercial de productos y servicios de esmero. Posee las secciones de portal público, portal privado y un shop online para clientes y no clientes.

Ticketing



Permite generar y controlar los tickets de atención relacionados a problemas con el sistema. solicitudes de cliente, portabilidades o mejoras del sistema. permitiendo llevar un seguimiento claro del flujo hasta su cierre.