Política de calidad
y medio ambiente

La Dirección de ALMA TECHNOLOGIES, ha establecido una serie de principios que sirvan de marco de referencia para la mejora continua de la Calidad de nuestro servicio en el sector de
las tecnologías de la información y la relación con el Medio Ambiente, considerando los
requisitos tanto legales como de nuestros clientes que puedan afectar a nuestro alcance:

‘’Diseño, Desarrollo e Implantación de Aplicaciones y Proyectos de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Banca’’

Estos compromisos servirán para el establecimiento de estrategias y objetivos, y son:

La plena satisfacción de nuestros clientes como máxima prioridad.

La implicación de todos los empleados, unido al total apoyo de la Dirección, es indispensable para los objetivos establecidos. Cada cual, en el ámbito de sus actividades cotidianas conoce el impacto de estas en el resultado del servicio prestado y, se compromete a contribuir de una forma activa y positiva en el cumplimiento de las condiciones definidas, y en su mejora continua, de acuerdo con las pautas marcadas.

La mejora de la calidad y desempeño medioambiental de todas las actividades ligadas a la operación y gestión de los procesos de nuestro Servicio.

Ir más allá del mero cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables, a los que se haya suscrito voluntariamente.

Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto y a las partes interesadas de la organización.

La continuación del crecimiento económico y tecnológico, basándonos en la expansión a nuevos mercados y la actualización constante de los servicios prestados.

La mejora de la comunicación entre la organización y su entorno.

Proporcionar los recursos humanos y técnicos necesarios para la operación de los procesos

Con la finalidad de desplegar dichos compromisos estratégicos, de calidad y medio ambiente, se apuesta por la consolidación de un Sistema de Gestión basado en la Gestión por Procesos. Para ello se ha llevado a cabo la implantación de un Sistema de Gestión ISO 9001 y 14001.