ALMA Technologies, consciente de estas limitaciones, desarrolló un sistema de gestión eficiente de Órdenes de Trabajo, OTEC. Esta solución es acoplable a los distintos sistemas actuales de cada empresa, permitiendo gestionar de manera eficiente el ciclo de vida completo de cada orden de trabajo

Objetivo
  • Productividad y disponibilidad de información
  • Captura GPS, Geo-referencia, fotografia, etc
  • Estadistica e información en tiempo real y oportuna para controlar actividades criticas
Características – aplicación
  • • Soporte iOS

    • Smartphones y Tablets

    • Conexión a sistemas externos (ERP, Legacy, etc.)

    • GPS

    • Gestión EECC

    • Captura de datos en terreno

    • Supervisión y soporte en terreno

    • Gestión y administración de formularios

    • Funcionalidad Offline para sitios sin cobertura

  • La automatización es la clave para mejorar las tareas relacionadas a los centros de procesamiento de datos, así como la reducción de los costos y la garantía que los procesos y actividades sean ejecutadas en forma óptima de acuerdo a los objetivos del negocio.
    El sistema de gestión OTEC posee las siguientes funcionalidades las cuales podrán ser administradas en distintos niveles, tales como: Sistema, Flujo, Nodo (actividad).

  • Administración y Calendarización
  • Monitoreo y Control
  • Gestión de OT
  • Análisis de datos y presentación de informes
  • Administración de Alarmas
  • Notificaciones
  • Administración de SLA
  • Administración de Usuarios y Roles
  • Administración de Proveedores y Servicios